La Finca de Duque, nuevo complejo rural en Segovia

Entre las localidades segovianas de Sotosalbos y Collado Hermoso, en la falda de la Sierra de Guadarrama, ha abierto sus puertas la Finca de Duque. Este nuevo complejo rural está compuesto por un restaurante, un salón de banquetes y un hotel.

Los tres edificios de los que dispone la Finca de Duque son de nueva construcción, usándose tanto materiales nuevos como antiguos en buen estado y rescatados del pueblo de Sotosalbos (tejas, maderas o piedras de antiguas casas).

El edificio del hotel tiene doce habitaciones, dos de las cuales son suites con jacuzzi privado y una adaptada a discapacitados en la planta baja. Además, en este edificio se ubican un salón de ocio con chimenea y un salón de desayunos.

El restaurante es un edificio de dos plantas con una capacidad para 180 comensales en el que se sirven platos tradicionales y de nueva creación. En la planta de abajo hay un bar.

El tercer edificio es una sala de banquetes multiusos con capacidad para más de 400 personas, cuyo espacio diáfano y sin columnas interiores.

Más información en www.restauranteduque.es