La fiesta playera más grande del mundo, en Cancún

Los próximos días 11, 12 y 13 de agosto se celebra en Cancún "La fiesta de playa más grande del mundo", con el fin de demostrar que la región mexicana sigue contando con las playas más bellas del país, con sus infraestructuras reactivadas.

Patricia López

Durantes tres días, diferentes actividades recorrerán los 12 kilómetros de costas de Cancún. Torneos deportivos, exposiciones artísticas, desfiles de moda, muestras gastronómicas, encuentros musicales y concursos, son algunas de las apuestas más destacadas del evento.

El día 12 de agosto tendrá lugar una fiesta en todos y cada uno de los hoteles que se extienden por toda la costa de Cancún. La celebración, según ha fijado el Consejo de Promoción Turística de México, será de tema libre y se celebrará entre las 7 y las 11 de la noche. Los fuegos artificiales, lanzados desde el mar, pondrán el broche de oro a este día.

Con una fiesta de esta magnitud la repercusión mediática del evento está asegurada. Y es que Cancún pretenderá con este evento entrar en el Libro Guiness de los Récords.