La feria de artesanía de Castilla La Mancha, FARCAMA, se inaugura hoy en Toledo

Vuelve Farcama a Toledo. La feria de artesanía más popular e importante de Castilla La Mancha inaugura hoy sus puertas en el edificio Toletum de Toledo.

Mariano López

A partir de hoy y hasta el día 18, incluido, en horario diario ininterrumpido de 11 a 21 horas, Farcama acogerá a más de 160 artesanos que ofrecerán al público sus mejores y más recientes trabajos. Forjados, cuero, hierro, damasquinados, acero toledano y cerámica de Talavera compartirán el espectacular espacio del edificio Toletum con talleres de artesanía en vivo, una ludoteca para los más pequeños y una zona gourmet para probar y comprar, si se desea, los productos más exquisitos de la región.

La entrada general cuesta 3 euros -1 euro, la reducida- e incluye la opción de visitar, sin gasto alguno, cinco museos de Toledo: Santa Cruz, el museo del Greco, el museo del Ejército, el museo de los Concilios y el museo Sefardí. También se puede adquirir una entrada para los diez días de la feria, por solo 4 euros.

El acceso es fácil: hay dos grandes aparcamientos para vehículos junto al edificio Toletum, al que se puede llegar, caminando, en diez minutos de paseo desde la estación del AVE.