La calidad y la innovación de bodegas Valdivia en el Salón Gourmets

La bodega jerezana estará presente en la XXII Edición de esta prestigiosa feria gastronómica que se celebrará del 14 al 17 de Abril, en Madrid.

Bodegas Valdivia mostrará sus productos en la próxima edición del Salón Internacional del Club de Gourmets que tendrá lugar en el Recinto Ferial de la Casa de Campo de Madrid del 14 al 17 de Abril de 2008. En este marco, la bodega jerezana dará cita a profesionales y amantes de los productos gastronómicos de alta calidad para presentarles los vinos, brandies y licores que se gestan en sus instalaciones, donde las soleras adquiridas en 2003 procedentes de bodegas de crianza y almacenado del Marco de Jerez, junto al saber de sus especialistas, crean auténticos tesoros gastronómicos como los vinos de la Gama Sacromonte (Amontillado, Oloroso y Pedro Ximénez) o los brandies Solera Gran Reserva Pedro de Valdivia, Duque de Valdivia y Platinum Gran Reserva.

Orientada hacia un producto de excelencia, lejos de modas pasajeras, Bodegas Valdivia expondrá así sus productos en un escenario idóneo, pues el Salón de Gourmets se ha convertido en el evento de referencia en el sector de la gastronomía de calidad. Nacido con la filosofía de ser punto de encuentro entre fabricantes y consumidores de los productos alimentarios de alta gama, esta feria siempre ha pensado en la innovación y el futuro, desarrollando, además, actividades de gran interés como el Campeonato de España de Cocineros.

Bodegas Valdivia elabora diferentes productos que recogen la tradición jerezana. Vinos de Jerez (de las gamas Valdivia y Sacromonte), Brandies, Vino de la Tierra de Cádiz y Licores configuran un portfolio marcado por el sello de Calidad Certificada que ostentan todos ellos. Su excelencia y distinción les ha valido el reconocimiento en destacados concursos nacionales e internacionales como la IWSC (Internacional Wine and Spirit Competition), el Decanter World Wine Awards, el Concurso Internacional de Espirituosos ISW, el Bacchus y, más recientemente, en el Foccus Grastronómico de Bilbao y Andalucía Sabor.