La Barcelona más cosmopolita celebra la Navidad

En fechas navideñas todas las ciudades cambian su aspecto. Sus calles se iluminan con miles de bombillas de colores y se llenan de gente. Como no podía ser de otra manera Barcelona también aparece adornada y sus gentes y visitantes pasean por una ciudad llena de tradiciones.

Como en la mayoría de ciudades españolas la noche del 31 de diciembre, la ciudad condal celebra la Nochevieja saliendo a la calle y numerosos locales celebran cotillones y "macro-fiestas" donde el bullicio y grandes cantidades de gente es lo habitual. Como alternativa los hoteles Casanova, Gran Hotel Princesa y Hotel Arts proponen una cena tranquila y posterior fiesta sin apretones ni agobios.

El hotel Casanova Barcelona propone dos paquetes de Fin de Año. El primero ofrece una noche de hotel con desayunos, cena de gala, tres copas en el Lounge Bar, donde se celebrará una fiesta en Fin de Año, y el llamado "renovación energética en parejas" en el Stone Spa. Este pack tiene un precio desde 646 euros más IVA en habitación superior. El segundo paquete incluye tres noches y tranfers desde el aeropuerto además de lo ofrecido en el primero. El precio de éste es desde 1.086 euros más IVA en habitación superior.

El pack Fin de Año del Gran Hotel Princesa ofrece alojamiento durante tres noches en habitación doble, Tratamiento de Oro para ella y tratamiento regenerante para él en el spa del hotel, cena de gala en el Salón Gaudí del hotel y una comida en el IQ Smart Fresh Food. El precio de este paquete es de 587€ por persona y la oferta es válida del 27 de diciembre al 10 de enero.

Por último, el Hotel Arts Barcelona una estancia el día 31 en habitación Deluxe Doble, desayuno para dos en el Café Veranda y una cena de gala para dos en el hotel. El menú de esta cena será realizado por Roberto Holz, el chef ejecutivo del hotel y estará compuesto por bogavante acompañado de ostras y caviar con flores o pequeñas delicias de foie bañado de chocolate y oro 24 quilates, entro otros platos. Este paquete está disponible a partir de 975 euros.