La bahía El Jadida cuenta con un nuevo hotel de alta gama

La bahía El Jadida es una ciudad fortificada y construida por los portugueses en el siglo XVI situada muy cerca de Casablanca en Marruecos. Es aquí donde ha abierto de nuevo sus puertas el hotel Pullman Mazagan Royal Golf Spa, antes comercializado bajo la marca Sofitel por el grupo Accor.

Este hotel ha sido renovado para conseguir la alta gama de la que ahora presuma. Cuenta con 117 habitaciones, que incluyen una Suite Royal, cuatro duplex y cinco junior suite. Además posee cuatro restaurantes con especialidades variadas: Le Cosy, combina cocina francesa con un toque local; Al Jawhara con auténtica cocina marroquí; Le Birdie, que ofrece cocina ligera y equilibrada; y Le Mazagan, que posee una amplia selección de especialidades internacionales mediterráneas en su buffet. Además cuenta con un lounge bar, Le Carré Blanc, que contará dos veces al mes, con actuaciones en directo de artistas invitados.

Por otra parte el hotel cuenta con un Fit and Spa Lounge con un hamman tradicional (baños turcos), una sauna, piscina acondicionada, un solarium y equipamiento para un entrenamiento cardio. Además cuenta con el Royal Golf El Jadida que acaba de inaugurar su propia escuela de Golf, que será dirigida por el campeón Redouane Diab, sexto en el ranking nacional.

En cuanto al precio, la habitación doble cuesta desde 95€ por noche. Más información en www.pullmanhotels.com