KLM presenta su nueva sala vip Crown Lounge en el aeropuerto de Houston

KLM Royal Dutch Airlines ha abierto una nueva sala VIP Crown Loungeen el aeropuerto de Houston, a principios de marzo, poco antes del comienzo del programa de verano 2008. Esta sala VIP alcanza casi el doble del tamaño de la sala anterior, muy del aprecio de los pasajeros.

Esa nueva sala, que se extiende sobre una superficie de 150m2, con asientos para 100 pasajeros, ofrece un espacio de lo más cómodo y confortable, al estilo de las salas VIP Crown Lounge del aeropuerto de Amsterdam-Schiphol. Los pasajeros de la clase Business podrán, por ejemplo, disfrutar de la zona de libre acceso a Internet por medio del WiFi. Además, se sirve un buffet de tentempiés calientes y fríos, así como una maquina de café Starbucks.

Todos los pasajeros Premium (miembros del programa de fidelización Flying Blue Elite y Elite Plus, y los pasajeros de clase Business) son invitados a utilizar esta nueva sala. Asimismo dará la bienvenida a los pasajeros de la alianza SkyTeam como Aeroméxico.

KLM opera diariamente vuelos directos entre Ámsterdam y Houston. Además, KLM ofrece un servicio Jet en Clase Business seis veces a la semana, operado por PrivatAir.