Isla Mauricio a mitad de precio

Mauricio es descanso y tranquilidad pero también es cultura y deporte si se quiere. Este país africano se encuentra frente a las costas de Madagascar y está formado por la Isla de Mauricio, Cargados Carazos, Rodrigues y las Islas Agalega. Junto con la isla francesa de Reunión forma parte del archipiélago de las Islas Mascareñas.

De origen volcánico, isla Mauricio tiene apenas 1.900 kilómetros cuadrados de extensión en los que se puede hacer casi de todo: descansar en paradisíacas playas coralinas, jugar al golf, montar a caballo, hacer senderismo, bucear...

Pero si algo caracteriza a Isla Mauricio es su mezcla de colores, olores y culturas. La diversidad cultural es algo que se lleva dando en esta pequeña isla del Índico desde siglos atrás ya que este enclave marítimo ha sido el deseo de casi todos los países europeos. Colonizado por holandeses, franceses y británicos (no consiguió su independencia de estos últimos hasta 1968) en ella vieron antes un lugar clave árabes y malayos.

Ahora la cadena hotelera Beachcomber ha reabierto su hotel Dinarobin en Isla Mauricio, ubicado en la península de Le Morne, en el suroeste de la isla, en el que ha remodelado las zonas comunes: piscinas, bares y salones y restaurantes.

Para celebrar esta reapertura Beachcomber regala hasta el 22 de octubre la estancia de los acompañantes. Esta oferta es para todas aquellas reservas en régimen de media pensión excepto los recién casados que es en régimen de pensión completa. El precio es desde 320 euros y el acompañante gratis. Más información en www.dinarobin-hotel.com