Día Internacional del Beso: los cinco lugares más románticos para besar a tu pareja

Recorremos cinco lugares del planeta en los que demostrar tu amor con un beso con un telón de fondo digno de la mejor película romántica.

Álvaro Martínez Fernández
 | 
Foto: Chalffy / ISTOCK

No encontramos mejor manera de celebrar el Día Internacional del Beso que besándonos. Lo hacemos en cualquier parte del planeta para demostrar nuestro amor, aunque hay destinos que son la definición perfecta del romanticismo y el telón de fondo idóneo para dar ese primer beso, o ese que damos todos los días… pero de una forma diferente.

1. Venecia, Italia

Sus sinuosos canales y sus plazas de color pastel hacen de Venecia una de las mejores opciones del mundo para darse un beso. Lo puedes dar navegando por sus canales en góndola, frente a la Catedral de San Marcos o atravesando el Puente de los Suspiros. Otro de los mejores momento para hacerlo es admirando la puesta de sol que se refleja en los canales que se deja ver como una acuarela.

Kar-Tr / ISTOCK

2. París, Francia

Si hay una ciudad romántica por excelencia esa es París, lo que la convierte en otra de las candidatas perfectas en las que darse un beso. Aquí puedes dar un romántico paseo por Le Marais o darte un beso por los interminables pasillos del Louvre. Para los que siempre quieren más, uno de los planes más románticos es hacer un picnic junto a la Torre Eiffel, momento idóneo para dar ese beso único.

encrier / ISTOCK

3. Roma, Italia

Hay un numero infinito de oportunidades para asombrarse, y besarse, en la Ciudad Eterna. Y es que la ciudad de la Capilla Sixtina, del Panteón y el Coliseo es uno de esos lugares en los que cualquier esquina es perfecta para recibir o darse amor en forma de beso. Eso sí, si hay un lugar al que tienes que ir para terminar tu paseo romántico… esa es la Fontana de Trevi, uno de los lugares más especiales de la ciudad.

piola666 / ISTOCK

4. Brujas, Bélgica

Brujas es otro de esos lugares perfectos para enamorados. A solo una hora en tren de Bruselas este pueblo del siglo XII tiene calles empedradas que se extienden sobre canales brumosos con un sinfín de ejemplos de arquitectura gótica. Casas pintorescas, molinos de viento y calles medievales hacen de esta ciudad una de las mejores para darse un beso en cualquier esquina.

Canales de Brujas | agustavop / ISTOCK

5. Granada, España

En España también tenemos ciudades que son perfectas para darse un beso. Una de ellas, aunque no la única, es Granada. Y es que sus calles estrechas del barrio de Albaicín o las puestas de sol frente a la Alhambra son dos opciones tan románticas en las que es imposible resistirse a dar un beso.

La Alhambra de Granada | WillSelarep / ISTOCK