Los impresionantes castillos de la realeza británica

La Familia Real británica ha tenido a lo largo de su larga historia, una impresionante colección de castillos por todo lo largo y ancho del Reino Unido, algunos de ellos, escenarios de acontecimientos importantes y muchos, disfrutados como lugar de vacaciones y recreo de los royals. Los recorremos todos.

Redacción Viajar
 | 
Foto: nicolamargaret / ISTOCK

Palacio de Kensington - Londres

Muy asociada a Diana Princesa de Gales, Kensington Palace es ahora el hogar de los príncipes Jorge, Carlota y LuisDeja salir a tu niño interior y disfruta de la intimidad de sus jardines, con la caminata de árboles, su estanque ornamental y sus impresionantes fuentes.  

Baloncici / ISTOCK

Sandringham, Norfolk

La residencia favorita de la Reina Isabel II es también el lugar de nacimiento de Lady Di, que vino al mundo en una casa de esta zona de Inglaterra. Sorprenden sus impresionantes jardines que tienen incluso un museo con elementos de la historia de Sandringham. La guinda perfecta de la visita es disfrutar de una taza de té y pasteles en las salas de té de los establos que tienen unas vistas increibles a los jardines. Sandringham está abierta al público de abril a noviembre.

CaptureLight / ISTOCK

Palacio de Buckingham, Londres

El príncipe Carlos y el Príncipe Andrés nacieron en el mundialmente conocido Buckingham PalaceLos nacimientos y los fallecimientos reales se siguen anunciando publicamente en sus verjas, como manda la tradición. El palacio está abierto al público durante el verano aunque también hay tours limitados en diciembre, enero y Semana Santa.

DaLiu / ISTOCK

Castillo de Glamis, Angus

Con una historia detrás que data de 1034, Glamis Castle guarda muchísima historia en sus muros ya que fue la residencia de la Reina Isabel II durante su infancia y también fue donde la Reina Madre y su hermana la Princesa Margarita nacieron. Se puede aprender todo sobre la historia de este castillo a través de un tour guiado y disfrutar de caminatas por su impresionante entorno.

Astalor / ISTOCK

Castillo de Pembroke, Pembrokeshire

Se puede ir aun más atrás en la historia y explorar el Castillo de Pembroke, el lugar donde nació Enrique VII, el primer rey Tudor. Este castillo tiene una programación muy animada con multitud de exposiciones así como recreaciones de la época medieval. La cueva de Wogan debajo del palacio bien merece una visita aunque posiblemente encontrarás algún murciélago.

nicolamargaret / ISTOCK

Castillo de Edimburgo

Situado en un volcan extinto con impresionantes vistas a la ciudad, Edinburgh Castle fue el lugar de nacimiento del único hijo de María Estuardo, la Reina de los escoceses, el Rey Jaime VI. Además quien visite el castillo podrá ver las joyas de la corona escocesa con las que María fue coronada a los 9 meses y Jaime cuando tenía 13.   

mariocito / ISTOCK