Ibiza-Roma desde 40€ con Vueling

La aerolínea de bajo coste Vueling incrementará su oferta estival a la isla de Ibiza con vuelos diarios a Roma a partir del 1 de julio. Con esta nueva conexión internacional son nueve los destinos, nacionales y europeos, con los opera esta compañía desde Ibiza.

"Los pasajeros italianos tradicionalmente han respondido muy bien a nuestra oferta y cada vez nos eligen para volar a España", afirma Vicenç Martí, director general de marketing de Vueling. Es por esta razón por la que la compañía low cost estrenará una nueva ruta diaria que unirá la isla de Ibiza con Roma y en horario tarde-noche en ambos sentidos.

El horario será con salidas desde Roma a las 22:55 horas y llegada a Ibiza a las 00:40 horas y con salidas desde Ibiza a las 20:35 horas y llegada a Roma a las 22:10 horas y una frecuencia diaria. Estos vuelos serán operados por aviones Airbus A320.

Los billetes se pusieron a la venta el pasado 3 de abril con un precio inicial de 40 euros con las tasas incluidas.

Con esta nueva conexión Vueling cuenta ya con nueve desde la Isla Pitiusa, concretamente a Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla, Alicante, Bilbao, Milán, París y Roma.

Más información en www.vueling.com