Huelva quiere ser la Capital Gastronómica 2017

La ciudad andaluza ha lanzado una campaña para posicionarse como candidata a la Capital Gastronómica 2017 tomando el relevo de Toledo.

Huelva quiere ser laCapital Española de la Gastronomía en 2017. Lo tiene claro y para ello ha lanzado una campaña que durará todo el año y que está destina a conseguir su propósito. Esta campaña promocional pretende exhibir la riqueza de y variedad de la gastronomía onubense a través de una serie de acciones como son su promoción en el XXX Salón del Gourmet que se está celebrando estos días en Madrid.

Pero además, la Concejalía de Cultura, Turismo y Promoción de Huelva en el exterior, encarga de estos menesteres, ha desarrollado un logotipo, un eslogan y un video promocional para dar a conocer la gastronomía de Huelva. También se han diseñado distintivos especiales para los restaurantes, bares, hoteles y mercados de la ciudad.

Con Xanti Elías, primera Estrella Michelín de Huelva es uno de los embajadores de este proyecto que continúa con el comenzado el pasado año cuando Huelva perdió en la elección final frente a Toledo.

Aquí podéis echar un vistazo al video promocional: