Hotel Spa La Romana, antigua masía del siglo XIX en Alicante

Una antigua masía-bodega del siglo XIX ha sido rehabilitada y reconvertida en un hotel rural de lujo en La Romana (Alicante) con spa y huerto ecológico que suministrará sus productos al restaurante del hotel.

El Hotel Spa La Romana cuenta con 18 habitaciones y se encuentra en plano valle de las uvas rodeada de vides en la comarca del Vinapló en Alicante, a una media hora de la Costa Blanca y del aeropuerto de Alicante.

La masía, que data del siglo XIX, es una antigua bodega en desuso y ha sido rehabilitada por el arquitecto Isaac Peral que ha querido mantener la fachada y estructura originales del edificio.

Además de las 18 habitaciones, este nuevo hotel rural de lujo cuenta con un salón de eventos con jardín y patio interior con una capacidad para 400 personas ubicado en la antigua bodega de la masía.

En cuanto al huerto ecológico, visible para los clientes del hotel, suministrará los alimentos que produzca al restaurante liderado por Paco Torreblanca.

El spa no será inaugurado hasta después de verano. Es de estilo marroquí y está formado por jacuzzi, baño turco, sala húmeda y una zona de masajes y relajación.

El precio de las habitaciones se sitúa entre los 170 y 90 (consultar posibles modificaciones en el teléfono 966 192 600 o en el e-mail reservas@laromanahotel.es)

Más información en www.laromanahotel.es