Homenaje ilustrado a los edificios más bellos de Sídney

Un homenaje a 'lápiz contra cámara' que nos sumerge directamente en las calles de esta ciudad que envuelve con su arquitectura moderna y la magia de sus historias.

Redacción Viajar
 | 
Foto: Caue Zanella

Si te pidiéramos que nombraras los cinco edificios más famosos del mundo probablemente la Ópera de Sidney sería uno de los que no podrían faltar en tu lista. Pero esta ‘maravilla moderna’ de Sidney es solo un ejemplo de la pasión de toda una ciudad por los edificios y monumentos espectaculares.

NeoPhoto / ISTOCK

Sidney, como ciudad, solo tiene 231 años. Pero lo que le falta de historia antigua lo compensa con creces con el patrimonio arquitectónico moderno. Un paseo por la capital del estado de Nueva Gales del Sur ofrece un vistazo a la ‘bolsa de papel picada’ de Frank Gehry, a un centro comercial escondido debajo de un jardín e incluso a un templo budista del estilo tradicional encaramado en una colina entre un aparcamiento y una ferretería.

africanpix / ISTOCK

Y es por eso que para celebrar y poner en valor el rico patrimonio arquitectónico de Sidney, Budget Direct ha creado una serie de bocetos de “Lápiz contra cámara” en los que se ilustran los 29 edificios más increíbles y sorprendentes de la ciudad.

¿Preparado para dar un paseo por la Ciudad Esmeralda de Australia? Nos vamos…