Hilton trae a España la marca Waldorf Astoria

El Waldorf Astoria Sevilla – La Boticaria se inaugurará en verano de 2011 y será el primero de la marca en España.

La hotelera Hilton gestionará y convertirá la Hacienda La Boticaria, un lugar de retiro de estilo típicamente andaluz próximo a Sevilla, en una propiedad de lujo de Waldorf Astoria Hotels Resorts. Está previsto que el resort se convierta en un Waldorf Astoria a principios de verano de 2011.

Situado en Alcalá de Guadaira, el futuro Waldorf Astoria Sevilla - La Boticaria se encuentra a 20 minutos tanto del centro de Sevilla como del aeropuerto de San Pablo, y a tan sólo un par de horas en coche de la Costa del Sol. Originalmente inaugurado en 2004, esta propiedad de 133 habitaciones se encuentra rodeada de 16 hectáreas de terreno privado y ofrece la posibilidad de disfrutar de una experiencia auténticamente andaluza.

La hacienda cuenta con seis patios interiores de distintos estilos, andaluz, egipcio y árabe. El spa del hotel es una de las instalaciones de este tipo más grandes de Europa y cuenta con una gran variedad de tratamientos y salas de relajación, así como con varias piscinas interiores y exteriores que ofrecen confort y discreción.

El centro de equitación acoge a 16 purasangres andaluces y un museo de carruajes antiguos que rememora la historia de la propiedad que se remonta al siglo XIX, y ofrecen la posibilidad de organizar exhibiciones ecuestres privadas y excursiones en coche de caballos. La oferta gastronómica completa todavía está por desvelar, pero se inspirará en el entrono de la hacienda e incorporará lo mejor de la gastronomía española.

Además de recorrer el resort a pie o en coche de caballos, los huéspedes tendrán la posibilidad de descubrir los alrededores en bicicleta, en un coche de lujo o en helicóptero, dado que la propiedad cuenta con su propio helipuerto. Los amantes del golf pueden utilizar el campo de prácticas de la propiedad o desplazarse al Real Club de Golf de Sevilla, considerado uno de los mejores campos de golf de Europa.

Waldorf Astoria Sevilla - La Boticaria será la quinta propiedad de la marca de lujo en inaugurarse en Europa, uniéndose así a Rome Cavalieri, Trianon Palace Versailles y London Syon Park, que abre sus puertas este mes.