Hard Rock Hotel Ibiza, nuevo hotel en la isla

Este verano Ibiza amplía su oferta hoteles con el Hard Rock Hotel Ibiza, el primer hotel de la cadena en Europa.

Será el fin de semana del 13 al 14 de junio cuando la compañía Hard Rock International comience su andadura en Europa. Y lo hará de la mano del Hard Rock Hotel Ibiza, un nuevo establecimiento en la famosa Playa d''en Bossa ibicenca.

Este hotel es un nuevo concepto de alojamiento. Además de ofrecer desayuno y cama, se caracteriza por la celebración de espectáculos, conciertos y otros eventos. Así, en la inauguración del hotel participará NileRodgersdelgrupoChic y durante el verano actuarán artistas de la talla de Ellie Goulding,UB40,SnoopDoggoRobinThicke.

Este establecimiento es el número 20 de cadena y cuenta con 493 habitaciones, entre las que destacan la llamada Rock Suite Legend inspirada en Bob Marley y la Rock Star Suite con dos habitaciones, salón y jacuzzi privado entre otros lujos. Además, todos los huéspedes pueden disfrutar del llamado "The Sound of your stay", un programa de música diseñado para cada huésped y que va desde la entrega de una guitarra Fender en la habitación hasta una lista de reproducción hecha a medida del huésped.

En cuanto a restauración, "Sublimotion" es la última creación de Paco Roncero (dos estrellas Michelin) y el restaurante principal del el Hard Rock Hotel Ibiza. A él se le unirán The Beach Club y su cocina mediterránea; Estado Puro, donde las tapas son las reinas; y Sessions para disfrutar del desayuno. En cuanto a bares, el huésped podrá contar con 3rd Half y The Ninth Sky Lounge con unas vistas panorámicas sobre el Mediterráneo.

A todo esto se le une el Rock Spa, con tratamientos innovadores llevados a cabo por expertos, una sala de fitness Body Rock, el Roxity Kids Club para niños de entre 3 y 12 años, un centro de convenciones y reuniones para 600 personas y la Rock Shop con merchandising de Hard Rock.

En el exterior contará con dos piscinas, bares y cabañas privadas, además de una terraza al aire libre con una capacidad para unas 2500 invitados.