Una habitación con vistas

Cuando vamos de viaje a nuestro destino favorito siempre intentamos alojarnos en un lugar acogedor, bonito, cómodo... pero sobre todo con unas vistas estupendas. Aquí te traemos 10 fotos de lo más tentadoras para que, quién sabe, puedas algún día alojarte en la misma habitación y disfrutar de las vistas. Tanto, que no querrás salir de allí. 

Merche Martínez
 | 
Foto: Oleh_Slobodeniuk / ISTOCK

1- Habitación en una casa árbol - Suiza

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sweden - Sverige 🇸🇪 (@sweden) el

Si eres amante de las alturas, no puedes dejar de probar una experiencia tan atractiva como la de dormir en las alturas de una casa árbol. Exactamente no llega a ser una casa, sino una cabina habilitada con todo tipo de facilidades para que no nos falte de nada. Se ubica en Suiza e ir en invierno tiene que ser una delicia. ¿Os imagináis asomaros por el ventanal enorme y ver cómo nieva? Todo el paisaje, el bosque, vestido de blanco... No querremos salir de allí. 

2- Un baño con el lago y las montañas de fondo - Halong Bay, Vietnam

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Fit Buzz (@fitbuzz) el

Desde esta bañera podremos decir que ningún otro baño nos ha sentado igual de bien que ese. Una bañera al pie de una ventana desde la que podremos observar la belleza de un precioso lago de aguas turquesas y las montañas de fondo. Sentiremos que no pasan las horas. Saldremos con los dedos arrugados, pero qué mas da. ¿Cuántas veces podremos decir que nos hemos bañado con ese lujo?

3- Colgados de un nido de amor con vistas a la selva - Bali, Indonesia

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ➤ TRAVEL HOTELS AND RESORTS (@alldreamhotels) el

Qué estampa tan bonita y apetecible, ¿verdad? Es cierto que aquí no podremos alojarnos como tal. Pero, sin duda es un nidito muy cómodo donde poder pasar un rato mientras divisamos el espectacular paisaje. Solos o acompañados. Lo que si es verdad es que encontraremos una tranquilidad increíble. Una siesta tampoco estaría mal, ¿no? Tiene que ser una pasada sentir la brisa rozar nuestro cuerpo mientras descansamos. Si os apuntáis... Haced la maleta destino Bali, Indonesia.

4- Bañera en forma de coco con vistas una de las playas de las Mauricio - Angsana Balaclava Mauritius

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de UNCOMMON HOTELS (@uncommonhotels) el

Esta estancia es algo similar a la de la bañera bajo la ventanita. Sin embargo esta es quizá un poco más caribeña... La bañera tiene forma de coco sobre un suelo de piedras y si nos bañamos de frente a la puerta tendremos de fondo la playa de arena blanca. ¿Que nos cansamos de la bañera? Pues nos vamos a la playa de las islas Mauricio. ¡Qué maravilla!  

5- Cabaña en el árbol con vistas a la Isla Nusa Penida - Indonesia 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ➤ TRAVEL HOTELS AND RESORTS (@alldreamhotels) el

 Parece de cuento, ¿verdad? pues no lo es. Es real y se encuentra en la Isla de Nusa Penida en Indonesia. Una casa árbol desde la que podremos ver los amaneceres y atardeceres más preciosos y espectaculares. Aquí parece que no pasa el tiempo, todo es positivo. salvo cuando tenemos que regresar... Una experiencia para no olvidar jamás.

6- Vistas de ensueño en un jacuzzi - Hotel Villa Honegg, Suiza

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de UNCOMMON HOTELS (@uncommonhotels) el

Volvemos a Suiza. Y es que, aquí el paisaje es todo un regalo para la vista. Ahora están muy de moda las piscinas infinity pool. Aquellas ubicadas en las alturas de los edificios más exclusivos y desde las que podremos divisar toda la ciudad. Tiene un efecto visual muy curioso porque parece que la piscina nunca acaba y vamos a precipitarnos. Pero son muy seguras. De cualquier modo, si somos un poco aprensivos a las alturas, aquí hay un jacuzzi en el interior de la piscina desde el que, un poco retirados del filo de la piscina, podremos disfrutar del paisaje. Un bosque con el lago a sus pies y las montañas como protagonistas. Tentador, ¿verdad?

7- Cúpula transparente en la playa donde poder ver el mar un muy pocos metros - Finolhu, Maldivas 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de UNCOMMON HOTELS (@uncommonhotels) el

Más cerca de la playa, imposible. Alojarnos aquí será todo un lujo. Con el mar como protagonista podremos tomar fotografías envidiables para nuestros amigos, familiares y conocidos. Es una habitación acogedora y bastante romántica, diríamos nosotros. si nos tumbamos sobre la cama, también podremos observar el cielo, las estrellas... ¡Qué bonito! Hay que ir hasta Finolhu, Maldivas para poder disfrutar de una estancia de este calibre. 

8- Lujosas vistas desde el Hotel Carlton St. Moritz - Alpes Suizos

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Full-Time Hotels (@full_time_hotels) el

Sí, una vez más Suiza. Pero es que es imposible no volver a un destino en el que todo es bonito. Todo. Ahora nos alejamos un poco de la aventura de la casa árbol o la piscina infinity pool. Esta estancia se encuentra en el Hotel Carlton St. Moritz en Los Alpes Suizos. ¿Imagináis levantaros por la mañana e ir a desayunar a este comedor con estas vistas? Los alpes suizos nevados, un lago y muchos pinos a su alrededor. Un desayuno más que especial. 

9- Vistas salvajes en Keemala - Tailandia

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lux *Hotels & Resorts* (@myluxhotel) el

No se puede estar más en el interior de la selva. Si sois unos aventureros en toda regla en busca del paisaje más salvaje en vuestro viaje... sin duda debéis alojaros aquí. Estas cabañas se encuentran en Keemala, Tailandia. Y desde luego que detalle no les falta porque estaremos en la selva, si. ¿Pero quién dijo que naturaleza salvaje y lujo no son compatibles? En estos alojamientos que parecen panales, tenéis cama, baños, y una estupenda terraza con hamacas y piscina para disfrutar del paisaje. Podéis tocar las ramas de los árboles solo con estirar el brazo. Eso sí, que no se os olvide la crema anti mosquitos y mucha protección solar. 

10- Cabaña flotante en El río Mekong - Sureste asiático

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MAADS Hotels (@maadshotels) el

 Una estancia sobre el agua. Si, lo que lees. Se encuentra en el río Mekong al sureste asiático. Este río atraviesa seis países: China, Birmania, Laos, Tailandia, Camboya y Vietnam hasta desaguar en el mar de China Meridional. Aquí tendréis todo lo que necesitáis. Una cama king size, baños, y una terraza con unos cómodos sillones para sentarnos mientras disfrutamos del ruido del río al fluir. Os encantará.