Grandvalira abre sus áreas de freestyle

El próximo fin de semana el dominio de Grandvalira abrirá de forma definitiva todas sus áreas de Freestyle además de las 110 pistas con las que cuenta repartidas en 193 km esquiables. Los grosores de nieve que se esperan son de hasta 90 cm de calidad polvo en todas las pistas.

Concretamente este fin de semana se abrirán el Snowpark de El Tarter, el Isards Park Pas de la Casa y el Snowpark Xavi de Grau Roig. Como novedad se presenta una nueva línea de kickers en el Snowpark de El Tarter lo que permitirá abrir un nuevo espacio central donde los riders podrán disfrutar de seis nuevos saltos en línea compuestos por kickers (módulos) y jibbings (barandillas).

Para todos aquellos que quieran aprender el Freestyle, Grandvalira posee la Freestyle Academy en El Tarter, el primer centro de aprendizaje de los Pirineos y donde los amantes de esta técnica podrán aprender y mejorar con instructores profesionales en grupos de un máximo de seis personas. Además, Grandvalira cuenta con un Big Airbag o colchón de aire gigante para poder realizar los trucos más complicados con la máxima seguridad.

Más información en www.grandvalira.com