Gran Canaria, una isla para vivir la naturaleza
Disfruta del sol durante todo el año en un enclave único que aúna cultura, gastronomía, playas y naturaleza.

Ahora más que nunca necesitamos desconectar y acercarnos al lado más natural de lo que nos rodea, y nada mejor para ello que elegir Gran Canaria como destino. En este enclave podrás vivir la experiencia de atravesar mágicos bosques de laurisilva, caminar por pinares centenarios a más de mil quinientos metros de altura, contemplar un ‘mar de nubes’ bajo tus pies y sumergirte cualquier día del año en aguas cristalinas en medio del océano Atlántico.
Regala a tus sentidos las maravillas de este paraíso en el que disfrutar de sus espléndidas playas de arena dorada o sus altas montañas.

Déjate sorprender por su historia, cultura, tradiciones, gastronomía y una identidad marcada por el carácter acogedor de sus habitantes.

Gran Canaria parece haber sido diseñada al milímetro para los amantes del turismo activo, el deporte y la vida al aire libre, y es el destino ideal para pasar unas vacaciones inolvidables, en cualquier estación del año, en un entorno seguro con las mejores infraestructuras y una variada oferta de actividades.

Síguele la pista
Lo último