Germanwings te acerca al corazón de Alemania

La compañía Germanwings ofrece vuelos a partir de 19 euros el trayecto, con tasas e impuestos incluidos, a la región alemana de Baden Wurtemberg, que en el mes de agosto se convierte en un hervidero de fiestas populares.

Raúl Sánchez Costa

En la región de Baden Wurtemberg se puede disfrutar de la fiesta nocturna del Lago Constanza ("Konstanzer Seenachtsfest"), una celebración al aire libre, cuyo plato fuerte es el impresionante espectáculo de fuegos artificiales con la panorámica de los Alpes al fondo.
En los aledaños de Stuttgart, cuna de destacados vinos y famosas cervezas, se halla en un escenario bucólico de naturaleza verde y castillos medievales. Se podrá asistir también a la Carrera de Pastores ("Schäferlauf") en Markgröningen (cerca de Stuttgart).
Es la fiesta popular más antigua de Suabia, que empieza con un desfile y la tradicional carrera de pastores y pastoras, en la que los participantes corren descalzos por una rastrojera. Además, el Festival del Castillo de Heideberg ("Heidelberger Schloss-Festspiele") incluye espectáculos musicales y óperas, así como la producción "The Student Prince", en inglés.
La compañía alemana tiene conexiones desde los aeropuertos de Madrid, Barcelona, Málaga y Palma de Mallorca. La reserva de billetes se puede realizar a través de su página web www.germanwings.com , por teléfono 91 625 97 04 ó en agencias de viajes.
Además, si se reserva mediante la web, se puede conseguir descuentos en alojamiento en la zona de Stuttgart, en alquiler de coches o entradas a museos.
Más información sobre la región de Baden Wurtemberg en su página web, disponible en castellano:
http://www.tourismus-bw.de/
Más información sobre Stuttgarte en su página web, disponbile en castellano:
http://www.stuttgart-tourist.de