Gastronomía mexicana en el centro de Madrid

Del 3 al 6 de febrero el restaurante Midnight Rose celebra sus Jornadas Gastronómicas Mexicanas un año más.

El restaurante Midnight Rose, en el hotel ME Madrid, celebra este año sus Jornadas Gastronómicas Mexicanas del 3 al 6 de febrero en las que se combinará los sabores de las grandes costas mexicanas y recetas de cocina del centro de la república. Bricio Domínguez será el chef invitado y quien elabore un menú donde los platos estrellas serán mancha mantel (mole tradicional mexicana con sabores frutales), caldo de mercado hidalgo de Guanajuato, lomo de pescado en tieera de chiles, chicharrón de cerdo en salsa de tomate verde y doradita de maíz con escamoles (huevas de hormiga) y guacamole.

Entre las tapas especiales se encontrarán quesadilla dorada en cremilla de poblano cebiche de mercado, sopesito de tinga de pollo, trilogia mexicana, nachos con guacamole y taco pastor. Y entre la selección especial de cocktails todos estarán basados en tequila y se podrán degustar Lavender Margarita, Margarita, Tequila Sunrise y Poker Face, además de chupitos de tequila.

El precio del menú degustación de estas jornadas será de 30€ durante el almuerzo con Coronita de bebida y de 40€ en el caso de las cenas. En ambos casos los cocktails están incluidos. Las reservas se pueden realizar a través del teléfono 91 701 60 20.