Fin de semana a lo Grace Kelly y Winston Churchill

La isla balear de Mallorca fue la elegida por Grace Kelly para pasar parte de su luna de miel con Rainiero de Mónaco durante el mes de abril de 1956. La pareja se alojó en la suite 322 del hotel Barceló Formentor de categoría 5 estrellas. Por su parte, Winston Churchill acudió a la isla en 1935 en busca de paz y concentración mientras escribía la biografía del duque de Marlborough. Este controvertido personaje también se alojó en el Barceló Formentor, en la suite 222.

Ahora el hotel ofrece la posibilidad de pasar un fin de semana tal y como lo hicieron en su día Grace Kelly y Winston Churchill. Esta estancia se puede ganar a través de una subasta que comenzará el 15 de abril en la página de subastas Ebay y en la web de Socialbid. La subasta estará activa durante dos semanas.

Quien gane la subasta podrá disfrutar del alojamiento en una de las dos suites y de un fin de semana inspirado en ambos personajes. Además, el hotel obsequiará a los ganadores con objetos relacionados con Grace Kelly y Winston Churchill.

Todo el dinero recaudado irá destinado a la organización Oceana que se ocupa de la protección de los océanos y la vida que contienen a través de la reducción de la contaminación y la prevención del colapso de los bancos pesqueros así como a través de la protección de los mamíferos marinos y otras formas de vida.