Festival Wakestock en Gales

Disfruta de la música y deporte durante tres días en la costa de Gales.

Los días 6, 7 y 8 de julio, en labahía de Cardigan en el norte de Gales, entre las localidades de Pwllheli y Llanbedrog, se celebrará una nueva edición del Festival Wakestock donde los protagonistas serán la música y el wakeboard.

Este festival que se celebra en una zona de gran belleza natural, con fantásticas playas, pueblecitos pintorescos y ambiente surfero, combina la música en directo con las competiciones de wakeboard, un deporte en el que en el que se realizan intrépidos saltos y giros, utilizando una tabla que se enfrenta a las olas formadas por la embarcación que tira del participante.

Este año la música estará a cargo deAlunaGeorge, un duo que mezcla que armonía vocal con la electrónica; Koan Sound, otro dúo electrónico que no ha parado de girar todo el año pasado; A Plastic Rose, que fueron teloneros de Snow Patrol en 2011 y el rapero Smiler considerado como uno de los mejore en 2012.

Como novedad este año, el Festival Wakestock contará con una pista de skate donde los skaters de todos los niveles podrán practicar su deporte favorito.

Las entradas para este festival tienen un precio de 125 libras y da derecho a camping y a la entrada de los tres días.