Festival de Jazz en Ciudad del Cabo

La 12° edición del Festival Internacional de Jazz de Ciudad del Cabo tendrá lugar el 25 y 26 de marzo de 2011.

El Festival Internacional de Jazz de Ciudad del Cabo serán 48 horas de emocionantes conciertos con grandes músicos de todo el mundo. Además, será especialmente emocionante por la esperada e inédita presencia de Wayne Shorter, el famoso saxofonista estadounidense de origen cubano, además de otros grandes artistas como Youssou N''dour, Patricia Barber, Danilo Perez John Patitucci, Hanjin Tan, Hubert Laws y los sudafricanos Simphiwe Dana, David Ledbetter and the Clearing, Gang of Instrumentals, Lisa Bauer y muchos más

El éxito del evento, probado por la participación de 34.000 personas en 2010 frente a las 14.000 de sus inicios, se basa en contar con actuaciones de 40 artistas locales e internacionales que actúan en cinco escenarios en grandes conciertos en las amplias y polivalentes instalaciones del Centro de Convenciones de Ciudad del Cabo, que acoge esta cita.

El precio de las entradas es de 499 rands (50,50 euros) el fin de semana completo, 365 rands (37 euros) un día, y 25 rands (2,5 euros) por concierto. Se pueden comprar a través de Computicket y Shoprite.

El Hotel The Table Bay ofrece una propuesta por la que el cliente podrá disfrutar del brunch dominical a ritmo de música de jazz, con actuación en directo del grupo Counterpoint, al estilo de los años 40, además de jazz suave, más instrumental y RB. Además, propone una estancia de 4 noches en habitación doble deluxe que incluye el famoso desayuno a partir de 830€ por persona.