Feria Internacional del Vino Ecológico en Pamplona

Foto: Micah Wright/First Light/Corbis

Vino de España, Francia y Portugal se presentarán en la primera Feria Internacional del Vino Ecológico (Five- Bio) que se celebrará los días 11 y 12 de mayo en Pamplona (Navarra), concretamente en el Palacio de Congresos y Exposiciones "El Baluarte".

La Five-Bio contará con la presencia de bodegas de producción ecológica de Portugal, sudoeste de Francia y de todas las regiones vitivinícolas españolas, además de empresas visitantes del centro y norte de Europa, así como de Extremo Oriente y Norteamérica, lugares donde el consumo ecológico está muy desarrollado.

El encuentro cuenta con la colaboración de la Cámara de Comercio de Navarra, del Consejo de la Producción Agrícola de Navarra y de FEPECO (Federación Española de Empresas con Productos Ecológicos). FIVE también cuenta con el patrocinio del Gobierno de Navarra, ICAM-Reyno Gourmet, Denominación de origen Navarra y de Caja Rural de Navarra.

En cuanto al horario es de 10:00 a 19:00 horas el martes 11 de mayo y de 10:00 a 17:00 horas el miércoles 12 de mayo. Más información en www.five-bio.com.