Experiencias para disfrutar del lujo

Masaje relajante sobre la Gran Barrera de Coral

Masaje relajante sobre la Gran Barrera de Coral

La relajación más absoluta puede venir de la mano experta de un masajista sobre aguas del océano Pacífico. Aquí, a escasos metros de la Gran Barrera de Coral, en la isla Hayman, perteneciente al archipiélago Whitsunday, el resort OneOnly ofrece masajes relajantes dentro del agua con la única compañía que el rumor de las olas del mar que ayudarán, con su movimiento a desestresarte y a liberar tensiones.

/ One&Only

Dormir en un castillo escocés, navegar por las islas de Tahití en un velero o maravillarse en los Polos de la Tierra no son experiencias aptas para todos los bolsillos pero sí convertirán el viaje en inolvidable. Y es que hay momentos en la vida de todos en los que no basta con viajar para disfrutar sino que durante ese viaje hay que vivir algunas experiencias que harán que permanezca para siempre en la memoria.

Estas experiencias que te proponemos son especiales y únicas y están repartidas por todo el mundo. Se pueden vivir solas o en combinación con otras. Sea como fuere, no dejes de echar un vistazo.

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último