Eurostars Das Letras, un hotel literario de cinco estrellas en Lisboa

El hotel Eurostars Das Letras se acaba de inaugurar en Lisboa. Este está inspirado en las grandes estrellas de la literatura universal como José Saramago, Cicerón o Jorge Manrique entre otros.

El hotel boutique de cinco estrellas Eurostars Das Letras, bajo régimen por parte del grupo Eurostars Hotels, se encuentra ubicado en el Barrio Alto de Lisboa en un edificio de nueva construcción. Cuenta con 107 habitaciones, entre las que destacan seis suites., cuatro salas de reuniones y centro de fitness con sauna.

Su diseño moderno y funcional está inspirado en grandes literatos universales. Así, cada una de las habitaciones te invitará a sumergirte en fragmentos de las obras de autores de la talla de Federico García Lorca, Feodor Dostoievsky, Johann Wolfang von Goethe, George Orwell, Fernando Pessoa o William Shakespeare.

Por otra parte, El Eurostar Panorama, propiedad de Eurostars Hotels, ha abierto sus puertas en París. Este pequeño hotel boutique de tres estrellas se encuentra en el pleno centro de Paris, muy cerca de Montmatre, en un edificio neoclásico del siglo XIX totalmente reformado.

Más información en: www.eurostarshotels.com