Estética boutique en una masía del siglo XIII

En plena Costa Brava, el Sallés Hotel Spa Mas Tapiolas ofrece alojamiento rural de diseño en una masía del siglo XIII.

Recientemente reformado y decorado por el diseñador Jordi Dalmau, el principal edificio del gerundense Sallés Hotel Spa Mas Tapiolas, cuenta con 11 estancias inspiradas en las diferentes colecciones presentadas durante la trayectoria del modisto.

Respetando el encanto rural de esta antigua masía del siglo XIII, Jordi Dalmau ha dado a cada espacio un aire fresco, orgánico y divertido diferente. Así, cada una de las estancias cuenta con una decoración diferente. Las habitaciones "Esencia" y las dos "Elumm", por ejemplo, están inspiradas en su colección "Esencia de Hadas" donde los elementos decorativos están en armonía con componentes naturales como la tierra o el bosque, al igual que su aroma "dama de la noche".

Por su parte, la habitación llamada "Enigma" cuenta con un aire mediterráneo, en el que se fusionan mar y agua con una atmósfera de lavanda, mientras que "Eterna" representa el fuego y a las ninfas del bosque bajo un aroma también de lavanda.

Es el aroma a vainilla el que flota en el aire de "Euphoria", una habitación donde predominan los colores dorados y amarillos y cuya decoración está inspirada el cabaret, la burguesía y el impresionismo artístico de principios del siglo XIX.

La decoración de "Hechizo" recuerda a "Alicia en el país de las maravillas". El aire es el elemento que representa la habitación "Sueños" y "Sallés" muestra un espacio abuhardillado de madera y elementos florales.

// Outbrain