Esquía durante las vacaciones de verano

El la región italiana de Valle D''Aosta se pueden pasar unas vacaciones de verano diferente practicando un deporte tan invernal como es el esquí en los glaciares y estaciones naturales que posee este paraje del corazón de los Alpes.

Todos estamos esperando las vacaciones de verano pero no ha todos les gusta el sol, la playa y el calor. Por eso el Valle D''Aosta propone pasar unas vacaciones estivales diferentes practicando el deporte rey de invierno, el esquí, en la estación de Cervino, a más de 3.000 metros de altitud.

La estación de Cervino se encuentra en la terraza natural que forma el glaciar del Plateau Rosa y estará abierta del 27 de junio hasta el 6 de septiembre. Gracias a su altitud, 3.480 metros, posee nieve todo el año y en ella se encuentra la escuela de esquí de Cervino para que los expertos perfeccionen su estilo y los principiantes se inicien en este deporte.

Además, el Valle D''Aosta cuenta con la posibilidad de practicar otro de los deportes de moda, el golf ya que posee un circuito de 18 hoyos a 2.050 metros de altitud. Otros deportes que se pueden practicar son el trekking o la escalada, además de la posibilidad de hacer turismo rural y conocer la cultura y gastronomía de esta región italiana.

Más información en www.loveda.it