Esquí en Noruega todo el año

Hemsedal

Hemsedal

Hemsedal es un pequeño pueblo de montaña conocido por ser uno de los mejores destinos de esquí en los Alpes escandinavos. La estabilidad del clima permite disfrutar plenamente del buen estado de la nieve desde mediados de noviembre hasta principios de mayo. Su estación de esquí cuenta con numerosas pistas para principiantes y con pistas de nivel superior para los más exigentes y experimentados, además dispone de un terrain park para los aficionados al snowboard y 130 kilómetros de senderos para la práctica del esquí de fondo.

/ Per Eriksson - Visitnorway.com

El clima y la latitud de Noruega hacen de este país en uno de los mejores del año para practicar esquí prácticamente durante todo el año. Aunque la mejor época es de noviembre a mayo, lo cierto es que hay lugares al norte donde la nieve se queda perenne también en verano.

Pero si por algo destaca de Noruega, además por su larga temporada de esquí de invierno, es por la calidad de la nieve y por el hecho de que se puede esquiar hasta la orilla del mar o hasta los Fiordos Noruegos, descendiendo la montaña disfrutando de increíbles vistas.

Al tratarse del deporte nacional por excelencia, Noruega cuenta con instalaciones específicas para cualquier modalidad: esquí alpino, esquí con cometa o snowkiting, snowboard, telemark, esquí fuera de pista y de travesía.

Estas pistas son las favoritas de los noruegos:

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último