El espectáculo de luces navideñas más grande del mundo, en un avión de Easyjet

Esta gran fiesta luminosa se pudo ver en un avión en el aeropuerto de London Luton. Más de 2,4km de luces LED de colores y 850.000 secuencias de luces envuelven todo un avión de easyJet para crear un espectacular encendido de Navidad. El personal del Aeropuerto de Londres Luton se ha encargado del increíble espectáculo en el hangar de aviones de easyJet para celebrar el 80 aniversario del aeropuerto. Los estudiantes de la escuela de primaria de Chantry fueron sorprendidos al encargarse de encender el espectáculo

Redacción Viajar
 | 
Foto: VIAJAR

Cientos de personas en el aeropuerto de Londres Luton han disfrutado de una espectacular sorpresa festiva y han sido testigos del primer espectáculo de luces de Navidad en el mundo creado con un avión de 37 metros. Para ello, easyJet ha proporcionado un Airbus A320 al personal de tierra del aeropuerto para crear una espectacular experiencia festiva envolviendo el avión con luces de Navidad.

Flickr

El espectáculo de luces ha dejado al público asombrado, a medida que observaban el encendido de las luces de Navidad, con las proyecciones festivas y luces sincronizadas al ritmo de un remix contemporáneo de La Danza del Hada de Azúcar de Tchaikovsky. Más de 850.000 secuencias de luces coreografiadas y 2,4km de micro bombillas LED han sido necesarios para crear un encendido de Navidad único. Además, un equipo de 10 artistas de efectos especiales y diseñadores de iluminación ha trabajado durante cuatro semanas para diseñar y crear el espectáculo de luces antes de la gran revelación.

Flickr

El Aeropuerto de Londres-Luton y easyJet, han colaborado para llevar la alegría navideña a cientos de empleados del aeropuerto que han estado involucrados en los trabajos de remodelación para la expansión del aeropuerto de los últimos tres años, que aumenta la capacidad anual del aeropuerto a 18 millones de pasajeros para el año 2020. El proyecto de renovación del aeropuerto de 178 millones de euros aportará 1.112 millones de euros a la economía del Reino Unido y creará 10.000 puestos de trabajo para 2030. El espectáculo de luces de Navidad forma parte de las celebraciones del 80 aniversario del aeropuerto.

VIAJAR

Asimismo, estudiantes de los colegios locales Chantry Primary Academy y Whitefield Primary School fueron invitados a la gran inauguración.