España es el país más hospitalario para los alemanes

El portal europeo Zoover ha realizado un estudio para averiguar cual son los países más hospitalarios a la hora de pasar unas vacaciones. El estudio se ha realizado a través de una encuesta en la que han participado miles de personas de diferentes países por lo que los resultados difieren en función del origen de los encuestados. De este modo España se considera uno de los países más hospitalarios en Alemania, Holanda, Bélgica y Polonia. Pero mientras que en Alemania España ocupa en primer puesto en el rankin en Holanda, Bélgica y Polonia ocupa el cuarto puesto por debajo de Turquía, Grecia y Croacia. Por su parte, los usuarios franceses opinan que el país más hospitalario es Tailandia, seguido de Marruecos y Turquía.

En cuanto a los resultados en España, pensamos que el país más hospitalario del mundo es México, seguido por Portugal y Tailandia. Los menos valorados han sido Rusia, Croacia y Australia.

Por otra parte, a la hora de viajar los alemanes no sólo miran el precio sino también la hospitalidad del país de destino así como el ritmo de vida y la atención y buen trato que se tiene hacia los pequeños de la casa.