España en globo

Los viajes en globo son, cada vez más, una nueva manera de conocer la geografía española. Numerosas empresas ofrecen sus servicios a través de la red para conocer los rincones de España a vista de pájaro.

Viajesnglobo.net ayuda a los amantes de lo aerostático a realizar un viaje inolvidable por toda España, concretamente en Alava, Guadix, Haro, Vitoria, Segovia, Montsec, Pirineos, Segarra, Manresa, Igualada, Vic, Cardedeu, la Costa Brava, Madrid, Toledo, Huelva, Sevilla, Córdoba, Arcos, Costa del Sol, Antequera, Almería y Mallorca. También realiza vuelos sobre Portugal. El precio de los vuelos en globo va desde los 150 € hasta los 180 € en función de la localización y suelen tener una duración aproximada de una hora.

La vida es bella ofrece varias experiencias en globo sobrevolando Madrid, Segovia o los Pirineos, pero también ofrece "vuelos a la carta", en función de lo que el cliente desee e, incluso, vacaciones en globo con estancias en Paradores españoles. Los precios y las duraciones de los vuelos son muy variados.

En Andalucía existen, al menos, tres empresas que se dedican a los viajes en globo. Se trata de Gloventur Sur, Green Aerostación y Gloobo, que organizan excursiones por toda Andalicía. Gloventur Sur ofrece vuelos turísticos, publicitarios y deportivos sobre Sevilla, Arcos de la Frontera, Ronda, Antequera, Granada, Guadix y Tabernas durante una hora desde un precio aproximado de 165 euros. Green Aerostación es la primera agencia dedicada a los vuelos en globo aerostático, se inauguró en 1973 y ha realizado vuelos sobre el Atlántico de este a oeste. Por su parte, Gloobo opera en toda España y realiza vuelos turísticos, V.I.P para dos personas, de incentivos, eventos especiales...