Escaparse a la India desde 1.180 euros

Viajar a ciudades como Delhi, Agra o la ciudad rosa de Jaipur, ver el Taj Mahal, el Palacio de Samode, el Fuerte Amber o purificarse en el río Ganges es el viaje que muchos desean hacer y que ahora pueden desde 1.180 euros.

El segundo país más poblado del mundo se está convirtiendo en uno de los destinos preferidos por los viajeros gracias, entre otras cosas, a su cultura de más de 3.000 años de antigüedad.

Por este motivo cada vez son más los touroperadores que ofrecen viajes a India. Uno de ellos es Catai que ofrece una escapada de nueve días desde 1.180 euros en régimen de media pensión.

En esta escapada el viajero disfrutará de las ciudades de Delhi, Agra, Fathepur Sikri, Jaipur, Amber y Samode, en las que verá en viejo y nuevo Delhi, el Taj Mahal, el Fuerte Rojo, el Fuerte Amber y el Palacio de Samode, entre otras maravillas indias.

El viaje que ofrece Catai está disponible hasta el 28 de junio y los alojamientos son en hoteles de la cadena de lujo Taj. El precio incluye las tasas y el carburante de los vuelos, los traslados, un almuerzo en Samode y las visitas y guías en castellano.

Más información en www.catai.es