Escapada a Ámsterdam

Ana Díez

El Hotel Arena de Amsterdam, ubicado en una magnífica finca de 1890, ofrece una combinación de hotel, restaurante, café, club y salas de reunión.
Antiguo orfanato católico, situado en el centro de la ciudad, el Hotel Arena mezcla lo clásico y lo moderno, y se ha convertido en el punto de encuentro de moda en la ciudad holandesa.
Para alojarse, el Hotel ToStay cuenta con más de cien habitaciones de estilo minimalista, cuidadosamente decoradas por diseñadores locales. Para comer, su lujoso e íntimo restaurante ToDine ofrece una fusión de platos nacionales e internacionales. En ToDrink se puede disfrutar de un buen café, comer, tomar el aperitivo o un cocktail de la mañana a la noche, y si el tiempo acompaña, disfrutar de sus dos espaciosas terrazas. El hotel también cuenta con dos amplias salas de reuniones ToMeet, para diferentes usos. Para terminar el día, en la antigua capilla podremos disfrutar la noche holandesa en su elegante club ToNight, donde se unen los turistas y los ciudadanos locales.
El Hotel Arena se sitúa en la calle Gravensandestraat, 51, en el este de Amsterdam.