En marzo esquía en Vallnord

La llamada Semana Blanca es una buena oportunidad para desplazarse hasta los los Pirineos y disfrutar del esquí y la nieva con toda la familia.

Del 8 al 11 de marzo se celebra la Semana Blanca en algunos centros escolares lo que la convierte en una oportunidad de disfrutar de la nieve. La estación de esquí de Vallnord ofrece una serie de cursos a través de los que los pequeños de las casa serán capaces de deslizarse por las pistas de esquí o disfrutar con otras atracciones.

Para los que no esquían, Vallnord cuenta con el Jump, un sistema que combina las sensaciones de las camas elásticas con el bungee ya que permite coger altura sujeto por unas gomas elásticas. También podrán disfrutar del air-board, una colchoneta de aire dirigido que posibilita controlar la dirección en los descensos e incluso improvisar carreras con el resto de compañeros de la escuela en las pistas de la estación.

Otra de las atracciones es el circuito de motos de nieve infantiles que se encuentran en los parques de nieve de Vallnord. De esta manera, se puede simular la conducción de estos vehículos a motor.

Para los más jóvenes el dominio esquiable ofrece iniciarse en el esquí o el snowboard, con el forfait de debutantes y poner a prueba su técnica en los snowparks de Arcalís y Arinsal e imitar a los grandes profesionales del freestyle sorteando módulos e intentando saltos imposibles.

Y para los que buscan actividades más originales, Vallnord pone a disposición los descensos en trikke skki. Éste trineo en la nieve se caracteriza por su fácil e intuitivo manejo, disponible en el sector Arinsal. También se puede alquilar el ski bike. Una bicicleta a la que se le han sustituido las ruedas por esquís y que proporciona grandes dosis de diversión tanto en Arinsal como en Pal.

Más información: www.vallnord.com