En las Seychelles todo incluido

Los amantes del "Todo incluido" tienen un hotel más en su haber. Está en las islas Seychelles y es el primero de esta modalidad en el archipiélago del Índico.

La isla de Sainte Anne es un santuario natural. Toda la isla es Parque Nacional y cuenta con uno de los parques marinos más bellos del Índico por lo que el buceo en esta isla de origen granítico es más que recomendable. Aquí se ubica, además, un resort de lujo con el mismo nombre de la isla, Sainte Anne Resort Spa, que cuenta con 87 villas, 29 de ellas con piscina, y unas instalaciones que se extienden en 220 hectáreas de plena naturaleza tropical.

Este establecimiento se convertirá a partir del 1 de mayo en el primer "Todo Incluido" de las Seychelles. Este programa permitirá al huésped comer, beber y hacer uso de las instalaciones del hotel sin estar pendiente de la tarjeta de crédito, desde su llegada hasta su salida. Además los traslados en barco a la isla de Sainte Anne serán gratuitos, así como la práctica de deportes terrestres (tenis, trekking, volleyball o fútbol) y acuáticos (kayak o snorkelling).

En cuanto al precio denominada "Garden Villa" para dos personas cuesta desde 936 euros al día.