El secreto de la buena vida está en el Hotel Ferrero

Patricia L. Goznález /Sara Acosta

Restaurante Gavara
El Hotel Ferrero cuenta con un estupendo restaurante, Gavara, que de la mano de Silvia Gavara ofrece a sus visitantes una magnífica carta en la que los productos de temporada son los protagonistas.

El Restaurante Gavara del Hotel Ferrero cuenta con una capacidad para 58 comensales que podrán disfrutar del gusto exquisito que se respira nada mas entrar por la puerta. Además, para los más tímidos, cuenta con un reservado acristalado en el que retirarnos a disfrutar del menú elegido sin que nadie le moleste.

La magnífica carta está basada en productos de temporada a los que Silvia Gavara sabe darles un toque de distinción sin perder ni un ápice de su sabor. Además de la carta, los más atrevidos pueden deleitarse con los menús degustación de los que dispone el Restaurante Gavara, en los que, como no podía ser de otra forma, no faltan las recetas más típicas valencianas.

Una estupenda presentación, junto con la gran calidad de los productos utilizados, hacen que comer en el restaurante del Hotel Ferrero, sea un placer para todos lo sentidos. Además, para los amantes del vino, el Resturante Gavara cuenta con una extensa bodega en la que, seguro, el comensal encontrará el vino que más se adecue a su comida. El precio medio de la carta es de unos 75 euros y no hace faltar estar alojado en el hotel para disfrutar del restaurante.

El Spa y el gimnasio
Los huéspedes del Hotel Ferrero pueden disfrutar, también de un fantástico spa. Éste es pequeño pero acogedor. Cuenta con una piscina con contracorriente, jacuzzi, baño turco con cromoterapia, ducha de contraste, ducha de esencias, ducha escocesa y ducha vichy. Además, puedes relajarte en la zona relax con tumbonas térmicas.

El hotel, también cuenta con una serie de tratamientos a disposición del cliente con sólo una llamada a recepción. Puede elegir entre rituales de belleza y bienestar, masajes, exfoliaciones, envolturas, servicios vichy (masaje y exfoliación), baños a la carta y cuidados faciales.

Dos de los rituales de belleza y bienestar más sofisticados son tratamientos a base de oro o perla. El Spa Therapy Perla proporciona a la piel hidratación y nutrición, mientras que el Spa Therapy Oro aporta vitalidad y previene el envejecimiento de la piel. Además de estas terapias el cliente puede elegir otras como las Spice Therapies, chocoterapia y vinoterapia.

En cuanto a los masajes, el Hotel Ferrero ofrece una amplia variedad: masajes aromáticos, deportivos, linfáticos y varias terapias orientales como el Holistic Massage Obsidiana, masaje exótico Ceilán, Misteriosa Turquía o Apacible Paraíso.

En la amplia gama de exfoliaciones encontramos el Chocoscrub que potencia el ánimo y bienestar, Perlas del Mar con polvo de perla y Exfoliación Exótico Oriente con una fusión de especies y semillas.

Pero si lo que quieres son envolturas el servicio del hotel te ofrece envolturas con chocolate, con uva o con seda.

Por otro lado, los baños a la carta consisten en un baño con aceites esenciales, con mousse de leche, a la uva morada y de vainilla.

En cuanto a los cuidados faciales se puede elegir entre una limpieza facial personalizada que consiste en un peeling exfoliante, un masaje, una ampolla, una mascarilla personalizada en función del tipo de piel y un masaje de manos. También dispone de un tratamiento anti-edad, efecto lifting y un lujoso tratamiento que corrige las arrugas y líneas de expresión del contorno de ojos y borra los signos de fatiga cutánea. Además, los hombres más coquetos disponen de un tratamiento facial exclusivo para ellos.

Pero esto no es todo, ya que para los amantes del deporte el Hotel Ferrro dispone de un completo gimnasio equipado con máquinas de última generación en el que poder descargar toda la adrenalina contenida.