El Paseo de la Gastronomía madrileño está en Casa de Campo

El llamado Paseo de la Gastronomía es una calle del recinto ferial de la Casa de Campo en el que se ubican diez restaurantes con propuestas aptas para todos los paladares que ofrecen diferentes tipos de cocinas.

El recinto ferial de la Casa de Campo de Madrid posee un entorno con espacios verdes donde los más pequeños pueden disfrutar en total seguridad. Además, esta área cuenta con vistas privilegiadas sobre edificios emblemáticos madrileños con el Palacio Real o la Catedral de la Almudena y se encuentra a escasos minutos del centro de la capital. Todo esto, junto con la alta cocina, hace que los restaurantes del Paseo de la Gastronomía sean una alternativa a la hora de reservar mesa.

En este recorrido, creado por la Asociación de Empresarios del Paseo de la Gastronomía, se ubican diez restaurantes congregados en una sola calle. Así, encontramos referencias hosteleras como los vascos Currito, Guipúzoa y Ondarreta que ofrecen la gastronomía tradicional del País Vasco, y A''Casiña que hace lo propio con la cocina gallega.

Otros de los restaurantes que aquí se encuentran son El Palacio de la Misión en el Pabellón de Cáceres, el asturiano El Bosque Sagrado, en el Pabellón de Asturias, El Colonial de Mónico, Araceli Casa de Burgos, La Pesquera y La Masía de José Luis.

Todos estos restaurantes ofrecen banquetes, comidas familiares o románticas, lo que muestra una gran versatilidad. Por otra parte, en verano, cobran especial importancia sus terrazas y zonas verdes que se convierten en un lugar preferente dentro del restaurante.