El Parador de Cazorla convoca el V Concurso de Fotografía de Naturaleza

El Parador "El Adelantado" de Cazorla (Jaén), ubicado en Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas, organiza la quinta edición del "Concurso de Fotografía de Naturaleza en el Entorno del Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas".

El concurso, cuyo plazo de entrega finaliza el 1 de diciembre, pretende promocionar el turismo de naturaleza en el Parque Natural en el que se encuentra a través de fotografías realizadas en el mismo.

Este concurso dará tres premios que consistirán en una estancia de dos noches para dos personas en el Parador de Cazorla en el caso del primer premio, una estancia de una noche para dos personas en el mismo Parador en el caso del segundo premio y un "Menú Parador" en cualquier Parador de la Red para dos personas en el caso del tercer premio. En los dos primeros premios el régimen será en media pensión y en todos los casos se recibirá, además del premio, un diploma acreditativo.

En cuanto al Jurado estará formado por la directora-conservadora del Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas; los alcaldes de Cazorla y de La Iruela, la directora del IES Castillo de la Yedra, un técnico naturalista y el director del Parador de Cazorla. Los ganadores serán informados a partir del 11 de diciembre a través de carta certificada y serán publicados en la web de Paradores (www.parador.es).

Quien desee participar en este concurso tiene que mandar una foto en formato digital sin ningún tipo de manipulación ni digital ni manual y que no hayan sido premiadas en otro concurso al Parador de Cazorla. Para conocer las bases completas se debe llamar al 953.72.70.75.

El Parador de Cazorla posee una arquitectura que recuerda a los típicos cortijos andaluces y se ubica en plena serranía de Cazorla.