El Oktoberfest llega a Madrid

Saca del armario tu gorro tirolés, cambia el chorizo por las salchichas y la Mahou por Paulaner. La mayor fiesta de la cerveza llega desde Múnich para instalarse desde el 17 al 21 de septiembre en Madrid. Demos la bienvenida a la primera edición del Madrid Oktoberfest.

Álvaro Espinosa Malagón

Madrid y más concretamente el Palacio de los Deportes, se impregnará por unos días de la cultura alemana. No hablamos de la prima de riesgo ni de ningún otro asunto económico, la fiesta más popular del país germano se traslada a la capital española: llega el Madrid Oktoberfest 2014. ( http://www.madridoktoberfest.es/ )

La fiesta de octubre (significado de Oktoberfest), que se celebra en Múnich desde 1810 con motivo de la boda del príncipe heredero Luis de Baviera con la princesa Teresa de Sajonia-Hildburghausen, tendrá lugar entre los días17 y 21 de septiembre en Madrid. Una semana antes de la cita en Múnich, en España podremos disfrutar de las mejores cervezas bávaras y de su comida tradicional.

Todo ello con la presencia de tus amigos. Una gigantesca carpa se instalará en el Palacio de los Deporte con bancos de 8 personas para disfrutar de la fiesta de la cerveza más famosa del mundo.

Por 15 euros persona, todo el que lo desee podrá degustar un litro de cerveza y compartir con 7 amigos dos combos degustación de la comida alemana más tradicional durante las 5 horas que estará abierta la carpa.

Guten Tag Oktoberfest.