El hotel Movenpick Toser & Suites Doha abre sus puertas en Qatar

La cadena Movenpick Hotels Resorts ha abierto su segundo establecimiento en Qatar, el hotel Movenpick Toser Suites Doha, orientado a clientes que visitan el país por negocios.

Sara Acosta Díaz

El hotel Movenpick Toser Suites Doha, de la cadena Movenpick Hotels Resorts, ha sido inaugurado el pasado mes de enero en la ciudad de Qatar. Este hotel, de aspecto futurista, va dirigido aquellos clientes que viajen por negocios, por eso está ubicado en el área West Bay, a quince minutos del Aeropuerto Internacional de Doha.

El hotel Movenpick Toser Suites Doha, de cinco estrellas, posee 350 habitaciones incluyendo 40 suites , con un diseño contemporáneo y gran comodidad. Todas las habitaciones del hotel poseen un televisor de pantalla LCD y una kitchenette totalmente equipada, además de un novedoso sistema de telecomunicaciones interactivo, que permite al cliente acceder a los servicios de portería, despertador, etc. Por otra parte, una de las características del hotel es el confort y la comodidad, por lo que el cliente dispone de un servicio de habitaciones 24 horas.

La infraestructura para conferencias y banquetes del hotel Movenpick Toser Suites Doha se resume en cuatro salas de reunión con luz natural, un lobby multiuso de 220 metros cuadrados y un business center, equipado con la última tecnología audiovisual.

En cuanto a la oferta gastronómica, el hotel Movenpick Toser Suites Doha ofrece cuatro restaurantes temáticos. En Animato el cliente podrá degustar bufetes internacionales en desayunos, comidas y cenas, además de platos a la carta. Wok Mee posee las especialidades asiáticas, así como platos de pasta. Lime Café se caracteriza por su oferta en refrescos, bocadillos y productos de Movenpick. La comida mediterránea no podía faltar y es el restaurante Bay View 26 el encargado de servir este tipo de comida así como las especialidades libanesas a la parrilla.

Por último, el ocio y la relajación están muy presentes en el hotel Movenpick Toser Suites Doha. Cuenta con una piscina interior, un centro de salud y bienestar, cuatro salas de masajes, un salón de belleza y una sala de juegos para los niños. Todas estas salas poseen unas vistas panorámicas sobre la ciudad y sobre el Golfo Árabe.

Más información en: www.moevenpick-hotels.com