El hotel Eurostars Madrid Tower abre al público

El hotel Eurostars Madrid Tower se encuentra en la torre Sacyr Vallehermoso, uno de los cuatro rascacielos que se están construyendo en la Cuatro Torres Business Area en el Paseo de la Castellana de la capital y tiene previsto abrir sus puertas el 9 de enero.

El hotel Eurostars Madrid Tower ocupará las 33 primeras plantas de las 52 que tendrá la torre Sacyr Vallehermoso de 235 metros de altura, por lo que el título de hotel más alto de España lo seguirá ostentando el hotel Bali de Benidorm de 186 metros.

Este hotel de categoría 5 Estrellas Gran Lujo, poseerá 474 habitaciones de las que 25 serán suites. Todas estarán equipadas con elementos de domotización, es decir, elementos informáticos, electrónicos, mecánicos y arquitectónicos, propios de edificios inteligentes, que harán más cómoda la estancia al cliente.

El interior del hotel ha sido diseñado por GCA Arquitectes, quien también diseñó el interior del Eurostars Grand Maronina Hotel de Barcelona. La decoración de las estancias está basada en materiales nobles y en la combinación de tonos. Así, el interior de las habitaciones primarán los dorados, metálicos y la combinación del blanco y el negro, mientras que las estancias comunes contarán con colores muy distintos como el pistacho o el morado. Por otra parte, el Eurostars Madrid Tower contará entre su decoración con fotografías de otros edificios famosos por su altura como elEmpire State Building de Nueva York o las Torres Petronas de Kuala Lumpur.

Entre los servicios que ofrecerá el hotel se encuentra un restaurante ubicado en las plantas 30 y 31 del edificio, un spa en las platas 28 y 29 con una amplia oferta en servicios de salud y bienestar y más de 25.000 metros en salas de reuniones.

El precio medio de la habitación oscilará será desde 130 euros por noche y persona. Más información en www.eurostarsmadridtower.com.