El hotel Barceló Raval abre en Barcelona a partir del 24 de septiembre

El hotel Barceló Raval, de categoría cuatro estrellas, abrió sus puertas el pasado 24 de septiembre en La Rambla del Raval de la ciudad condal, unas de las zonas más de moda del centro de Barcelona.

El hotel Barceló Raval está enclavado en un original edificio de 10.000 m2 de planta elíptica y 37,5 metros de altura. En la parte superior se ubica una terraza solarium con piscina desde la que se puede contemplar una vista de 360º sobre la ciudad de Barcelona.

Cuenta con 186 habitaciones dobles, 4 suites, 4 salas en las que celebrar congresos, conferencias o reuniones de prensa y un centro de fitness para sus clientes, además de un restaurante en la planta baja al que se puede acceder desde la plaza Manuel Vázquez Montalbán.

El interior del hotel se caracteriza por el minimalismo y por el papel pintado en colores fucsia, verde, blanco y verde, lo que crea un ambiente pop. Las habitaciones disponen de amplios ventanales y cortinas monitorizadas, además de una distribución diáfana.

El hotel Barceló Raval cuenta también con el llamado "espacio B Lounge" diseñado por el interiorista Jordi Galí que está ubicado en el centro del hotel y dispone de mesas colectivas. Este espacio está pensado para ofrecer tapas a los clientes del hotel.

Las habitaciones tiene un precio desde 160€ por noche. Más información en www.barcelo.com