El evento hípico más importante ya espera en Madrid

La capital española celebrará entre los días 26 y 30 de noviembre uno de los mayores espectáculos de hípica del mundo de la mano de la "Madrid Horse Week".

Álvaro Espinosa Malagón
 | 
Foto: Barry Cregg / SPORTSFILE

Madrid se convertirá en el centro de atención de la hípica mundial con la celebración de la "Madrid Horse Week" que tendrá lugar en IFEMA entre el 26 y el 30 de noviembre. Esta feria incluirá espectáculos, competiciones y congresos relacionados con el mundo del caballo.

La segunda edición del mayor evento hípico que se celebra en España contará este año con varias novedades tanto a nivel deportivo como global, ya que será un punto de encuentro entre profesionales, aficionados y público general.

La principal novedad a nivel deportivo es la acogida de Longines World CupTM Jumping, el circuito individual más prestigioso del mundo, en la que competirán los mejores jinetes.

Por otra parte, junto al programa competitivo tendrán lugar diferentes exhibiciones ecuestres como pruebas de enganches, dos partidos de horseball que enfrentan a España e Italia, carreras de ponis y espectáculos de volteo.

Además, Madrid Horse Week contará con un área recreativa, una comercial y otra de restauración (Village) donde se celebrarán desfiles de moda, conciertos, talleres infantiles entre los que destaca un espacio para que los niños prueben la hípica.

El precio del acceso varía en función del espectáculo elegido así como de la ubicación. Las entradas tienen que ser adquiridas con antelación mediante venta online en la página oficial del evento.

// Outbrain