El Día de los Enamorados más romántico en París

Pasear por las calles de París, cenar mientras disfrutas de un crucero por el Sena o subir a la Torre Eiffel puede constituir una de las escapadas más románticas del año, sobre todo, si se realiza en San Valentín.

Catai, tour operador español, propone para el fin de semana de San Valentín una de las escapadas más románticas, y a la vez, tradicionales para estas fechas. París, o ciudad de los enamorados, es una de las capitales europeas con más encanto del viejo continente y perfecta para pasar una agradable escapada de fin de semana en pareja.

En la Ciudad de la Luz, con Catai, los enamorados podrán disfrutar de una estancia de dos noche en uno de los hoteles de categoría 4 estrella Superior que propone en régimen de alojamiento y desayuno: Ambassador, Baltimore, Meliá Vendome y Meliá Royal Alma. Además, una de las noches podrán cenar en uno de los cruceros por el Sena que recorren París de noche, con el champán incluido.

El precio de esta escapada, en el que se incluye el vuelo regular desde Madrid, Barcelona o Valencia hasta París, es desde 742 euros.

Más información en www.catai.es