El café del Museo Picasso presenta su nueva creperie con el sello Hotel Arts Barcelona

Un lugar perfecto para tomarse un descanso, sin la necesidad de acceder al museo.

El Museu Picasso de Barcelona, centro de referencia para los amantes del arte, con más de 3.600 obras del pintor Pablo Picasso, es uno de los museos más representativos de la ciudad condal. En su interior, Café Arts Barcelona presenta su nueva Creperie, un lugar perfecto para tomarse un descanso mientras se disfruta del sello inconfundible de Hotel Arts Barcelona, en el centro de la ciudad.

La nueva Creperie del Café del Museu Picasso conserva la filosofía de Hotel Arts Barcelona, innovación en un ambiente relajado y una divertida y variada selección de crepes, además de ensaladas e informales tentaciones. Los visitantes encontrarán una variada selección compuesta por las originales crepes saladas "Solo lo que me gusta", con queso Brie, jamón ibérico, y mermelada de cebolla, "A todos horas" con jamón cocido y queso fundido, o las dulces como "las inmejorables" crepes de banana y chocolate, "las divinas" con fresas y crema Brulée, o "las golosas" con dulce de leche y naranja. La carta se complementa con algunas de "tentaciones" como la Quiche especial con salmón y espinacas o la Quiche según la receta de la abuela con atún y pimientos.

Formado por diferentes áreas, el Café del Museu Picasso facilita el descanso tanto de los visitantes del museo como el de cualquier persona que quiera disfrutar de momentos de relax en un entorno cálido y acogedor. Así, el espacio interior está provisto de cómodos sofás donde descansar y tomar algo tranquilamente. Esta zona da paso a la terraza del museo, un lugar ideal para disfrutar de un tentempié al aire libre. El servicio se extiende también al patio del Palau Finestres, dentro del mismo Museu Picasso. En esta área de arcadas los visitantes podrán degustar toda la oferta gastronómica del Café en mesas bajas.

Un Café con Arte en pleno centro histórico
El Café Hotel Arts Barcelona del Museu Picasso está situado en pleno centro histórico de Barcelona, en la calle Montcada, 15-23. Esta vía se caracteriza por albergar edificios de gran valor histórico. En ella se pueden encontrar varios palacios medievales como la Casa Dalmases, reconstruido en el siglo XVII o la Casa Cervelló, con fachada renacentista, así como el Palau dels Marquesos de Llió, que alberga el Museo Textil y de la Indumentaria.