El Aeropuerto Central Ciudad Real abre la primera ruta directa internacional a Londres con Ryanair

El Aeropuerto Central Ciudad Real ofrecerá a partir del 25 de mayo tres vuelos semanales, los lunes, martes y domingos, a la capital del Reino Unido, Londres (Stansted). Estos vuelos serán operados por la compañía irlandesa Ryanair.

La compañía considera estratégica la presencia de Ryanair para incrementar nuevos destinos y generar un tráfico lo suficientemente importante para llegar "a un número importante de pasajeros, con la apertura de nuevas rutas y la llegada de nuevas aerolíneas".

Además, para el director general de CR Aeropuertos, Escolástico González, la apertura de este nuevo destino supone la "mejor forma de promocionar Castilla-La Mancha y Ciudad Real en el extranjero, objetivo principal del incipiente Consorcio, donde están participando todas las instituciones y agentes económicos de la provincia".

Con esta nueva ruta Ryanair tiene la previsión de transportar 40.000 pasajeros anuales y mantener 40 puestos de trabajo en Ciudad Real y provincia. Por su parte, Ryanair celebra el anuncio de esta nueva ruta con una oferta de billetes desde 19,99€* por trayecto con las tasas y la facturación en línea incluidos. Esta oferta está disponible para reservar desde el jueves 11 de marzo para viajes realizados en mayo y junio.

Más información en www.ryanair.com