easyJet inaugura una nueva ruta entre Barcelona e Inglaterra

La nueva ruta empezará a operar el 7 de diciembre de 2007 con billetes desde 18,99 euros por trayecto (todo incluido).

easyJet ha inaugurado una nueva ruta que conectará el aeropuerto de Barcelona con el de East Midlands, próximo a la localidad inglesa de Nottingham. Los billetes se ponen a la venta a partir de 18,99 euros por trayecto (todo incluido).
La ruta, que empezará a operar el 7 de diciembre de 2007 con una frecuencia de cuatro vuelos semanales, supone la novena destinación británica ofertada por easyJet desde Barcelona. Según las previsiones de easyJet, y al tratarse de la primera conexión directa entre la región de East Midlands y Barcelona, se esperan 70.000 pasajeros en los doce primeros meses.
Esta nueva conexión con East Midlands se suma a la que ya se anunció entre Palma de Mallorca y la ciudad inglesa y que empezará a operar el próximo 7 de febrero de 2008.
East Midlands está situado en el corazón de Inglaterra, donde el visitante podrá encontrar una interesante mezcla de ciudades llenas de vida y de pueblos con el encanto de la vida rural inglesa. En esta zona podemos encontrar importantes ciudades como Leicester, Nottingham o Derby.