Dormir en un tubo de hormigón en Austria

El Hotel Park es un curioso hotel consistente en tres tubos de hormigón como los utilizados para los sistemas de alcantarillado de las ciudades. Se encuentra en la ciudad austriaca de Ottensheim.

El Hotel Park es una iniciativa del ayuntamiento de la ciudad de Ottensheim, cerca de Linz. Éste ha puesto en el parque de la ciudad tres tubos de hormigón prefabricados que funcionan a modo de habitación de hotel con vistas hacia el Danubio.

Dentro de estos tubos, los clientes pueden encontrar todas las comodidades de una habitación de hotel convencional. Están equipadas con una cama para dos personas, toma de corriente a 220v e incluso conexión a internet. Además, en la parte superior hay un respiradero. En cuanto a otras comodidades como el baño o el comedor, este curioso hotel carece de ellos. Los baños pueden ser usados los públicos del parque en el que se encuentra.

Para reservar una estancia en el Hotel Park hay que hacerlo a través de internet. Una vez realizada la reserva, los responsables envían al correo electrónico de la persona la clave numérica que abre la puerta de la "habitación", que se activará a las 15:00 del día de entrada y se desactivará a las 11:59 del día de salida.

En cuanto al precio, cada cliente paga lo que crea conveniente, no tienen un precio fijo establecido. Más información en www.dasparkhotel.net

Vía Kikade